Movimientos

Acción Católica General

Es una asociación laical creada por la propia Iglesia para la evangelización de las personas y de las realidades en las que está inmersa la parroquia. En estrecha vinculación con el Obispo, en cada Iglesia particular y, con la Iglesia en España, a través de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española.

Comunión y Liberación

Comunión y Liberación es esencialmente una propuesta de educación en la fe cristiana. Una educación que no acaba a una determinada edad, sino que continúa siempre, porque siempre se renueva y se profundiza. Lo mismo ocurre con el Evangelio que, a pesar de ser escuchado mil veces, revela siempre aspectos nuevos. (Contacto: secretariaclcanarias@gmail.com)

Familias Cristianas

Familias Cristianas es un movimiento seglar dentro de la Pastoral de Familia y Vida. La misión es evangelizar en familia y desde la familia, auténtica célula de la iglesia doméstica. Su medio de crecimiento personal y familiar son los grupos de matrimonios que se crean en las parroquias de nuestra diócesis.

Cursillos de Cristiandad

Es un Movimiento de la Iglesia Católica, que facilita el encuentro con Jesucristo y anuncia la alegría del Evangelio.

Vida Ascendente

Movimiento de mayores y jubilados para vivir esta etapa en plenitud.

Movimiento Cultural Cristiano

Servicio de los empobrecidos, para ser Voz de los sin Voz, denuncia y signo de esperanza en medio del mundo.